Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo Barça-Inter por Ibrahimovic

Por fin parece que se va a cerrar uno de los culebrones que más páginas ha dado en los últimos meses en el mercado futbolístico y Zlatan Ibrahimovic será finalmente jugador del Barcelona.

Hoy en El Mundo Deportivo ya lo dan por hecho y asegura que Inter y Barça ya han llegado a un acuerdo para que Ibra vista de azulgrana la próxima temporada. Tras varios días de intensas negociaciones, se ha establecido finalmente que el sueco juegue en el Camp Nou tras el pago de 10 millones de euros y el traspaso de Samuel Eto’o al equipo neoazzurro. De este modo, el Barça ha podido rebajar las pretensionen interistas que apuntaban hasta los 40 millones más Eto’o.

Y no sólo está ya asegurado el acuerdo entre clubes sino que el concenso entre el club azulgrana e Ibra ya es casi total. El delantero sueco quiere ganar la Champions y ve en el Barça un equipo capaz de conseguirlo.

De este modo, ahora sólo falta el ‘ok’ de Samuel Eto’o para terminar de cuadrar la operación. La puerta a su salida del Barça está abierta y a pesar de que el quería terminar de cumplir su contrato, lo cierto es que esta nueva situación, con la posibilidad de jugar en el Inter, podría hacerle cambiar de opinión.

El principal problema, hoy por ho,y es que el presidente del club italiano, Massimo Moratti, acceda a pagarle a Eto’o la desorbitada ficha a la que aspiray que asciende a 10 millones netos por año.

A pesar de todo, Ibrahimovic está, a día de hoy, un poco más cerca de Can Barça.

Compartir

Comentarios