Noticias de rumores y fichajes

¿Acuerdo de David Villa con el Tottenham?

Según ha anunciado la Cadena Ser, el Tottenham será el próximo destino de David Villa. El técnico spur, André Villas-Boas, habría negociado directamente con el futbolista y éste habría aceptado la oferta procedente de White Hart Lane.

Para que el acuerdo sea oficial, no obstante, aún faltaría el visto bueno del Barcelona. El club azulgrana está predispuesto a vender al asturiano, que no ha gozado de continuidad esta temporada, pero no quiere desprenderse de él a cualquier precio. Solicita 14 millones de euros y el Tottenham, por el momento, sólo habría ofrecido 8,5, según develó el Daily Mail el pasado domingo.

Solventar estas presuntas discrepancias económicas será la primera misión del Tottenham, que habría superado en la puja por Villa a Atlético de Madrid y Arsenal, que ya intentó contratar al Guaje el pasado mes de enero.

El club gunner falló porque Tito Vilanova frustró la operación. Ahora, la situación es distinta. Vilanova no puede asegurar minutos de juego a Villa (y menos si se acaba cerrando la incorporación de Neymar) y el asturiano no quiere poner en peligro el Mundial de 2014. La suma de factores podría llevar al delantero hasta la Premier League.

Compartir

Comentarios