Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo entre Athletic y Valencia por Aduriz

Según ha informado el diario Marca, Aritz Aduriz, aún futbolista del Valencia, está a punto de firmar con el Athletic de Bilbao un contrato que le ligaría a la entidad vasca por tres temporadas, tras llegar a un acuerdo ambos clubes.

El delantero vasco regresará a su tierra a los 31 años por unos 3 millones de euros y se convertirá en la primera incorporación del Athletic de Bilbao para la próxima temporada, donde esperará repetir una campaña como la anterior, pero con mejor suerte en los partidos decisivos.

Aritz Aduriz se incorporará a las filas de los leones a partir de 2 de Julio, el mismo momento en el que el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa iniciará su pretemporada, tras pasar previamente el reconocimiento médico correspondiente.

A falta de confirmación oficial, Aduriz volverá a defender la camiseta del Athletic de Bilbao, algo que ya ha hecho en dos ocasiones. Por su parte, el conjunto che ya peina el mercado en busca de un sustituto de garantías para Aduriz, y que pueda complementar y sustituir a Soldado y Jonas.

Compartir

Comentarios