Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo Florentino-Ancelotti

El actual entrenador del Milan llegaría al Real Madrid a razón de cinco millones de euros netos por temporada. Además, dispondría de 300 millones de euros para fichar.

Carlo Ancelotti durante un partido Ancelotti y Florentino han empezado a sentar las bases de su llegada al Real Madrid

Carlo Ancelotti parece la apuesta definitiva de Florentino Pérez para ocupar el banquillo blanco. El expresidente del Real Madrid quiere al técnico más ganador del Calcio en los últimos años y está dispuesto a lo que sea para conseguirlo. 

Según el diario italiano Tuttosport, ya habría tenido lugar el contacto definitivo entre Florentino y Ancelotti para llegar a un futurible acuerdo si Florentino Pérez recupera la presidencia. En el citado periódico, incluso se dan las claves de la cumbre, que se realizó en Ginebra (Suiza) en un exclusivo restaurante. Si el exmandatario blanco vuelve a ser presidente, Ancelotti llegaría a Madrid con un contrato por tres años cobrando 5 millones netos por temporada, lo que sumarían 15 millones de euros en sólo tres años en el banquillo del Bernabeu. Además, Florentino Pérez pondría a disposición de Carlo Ancelotti un presupuesto de 300 millones de euros reservado para los fichajes que el italiano crea necesarios.

Compartir

Comentarios