Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo inminente entre Celta y Sevilla por Javi Varas

Javi Varas militará la próxima temporada, salvo sorpresa, en las filas del recién ascendido Celta de Vigo. Al acuerdo entre el club gallego y el Sevilla sólo le falta la firma y está previsto que, en las próximas horas, se anuncie la incorporación del guardameta andaluz al combinado vigués en calidad de cedido. Según relata el Faro de Vigo, el Celta se ha comprometido a asumir el 70% de la ficha del futbolista, que ronda el millón de euros.

Cuando la operación se haga efectiva, Varas se desplazará hasta Vigo (dicen que ya ha estado mirando residencia) e intentará recuperar la titularidad que perdió en Sevilla, con la llegada de Míchel al Sánchez Pizjuán el pasado mes de febrero, en detrimento de Marcelino.

El técnico madrileño decidió apostar por Andrés Palop cuando éste se recuperó de su lesión y obvió las grandes actuaciones que Javi Varas había completado anteriormente. Tal circunstancia, sumada al buen rendimiento exhibido por el portero valenciano, de 38 años, condenaron al ostracismo a un Javi Varas que, ahora, intentará hacerse un nombre en tierras gallegas.

Compartir

Comentarios