Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo Juve-Diego

La Vecchia Signora está dispuesta a todo por hacerse con los servicios del mediapunta del Werder Bremen Diego, de 24 años. Muchas vueltas le han dado los directivos bianconeros a la oferta definitiva que consiga traer a Diego al Calcio y ahora parecen haber encontrado la fórmula definitiva.

Según informa hoy el diario italiano Tuttosport, el acuerdo con Diego ya está casi listo –a falta de algunos flecos sobre los derechos de imagen. Según el periódico italianio, el jugador ha aceptado un contrato por cinco temporadas a razón de 4 millones de euros por año y ahora sólo faltaría terminar de convencer al Werder Bremen para que diera luz verde al traspaso. Para ello, la Juve ha preparado una oferta que parece irrechazable.

La Vecchia Signora tentará a los alemanes con 20 millones de euros, más una serie de cláusulas que en función del rendimiento deportivo y de los objetivos que cumpla Diego podrían compensarle al Werder Bremen unos 5 millones de euros más. Y lo que es la sorpresa de última hora, en la operación entraría también el mediocentro ex del Sevilla, Christian Poulsen. El danés, que no ha terminado de encajar en el equipo de Ranieri, podría tener así su segunda oportunidad en Alemania, donde ya jugó con el Schalke.

Aunque quedan detalles por concretar esta parece ser ya la oferta definitiva. La Juve dispone ya del ‘sí’ del jugador brasileño y por lo tanto, parece difícil que el Werder Bremen lo pueda retener. Todo apunta que por fin, la Vecchia Signora ya tiene el deseado sustituto de Pavel Nedved y que éste será el traspaso estrella del club bancionero para la próxima temporada. Veremos ahora que pasa con el interés por Silva.

Compartir

Comentarios