Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo Liverpool-Barça por Luis Suárez

FC Barcelona y Liverpool han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo al cuadro catalán a cambio de 79.5 millones de euros.

luis-suarez Suárez, a un paso del Camp Nou (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Liverpool para el fichaje de Luis Suárez. Según TV3, el cuadro azulgrana desembolsará 79,5 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero uruguayo. No obstante, su llegada está pendiente de la salida de Alexis Sánchez, jugador deseado por Arsenal y Juventus de Turín.

Además, falta resolver la forma de pago de dicha cifra, ya que pese a que el conjunto catalán anunciará en los próximos días unos beneficios superiores a los 30 millones de euros tiene varios problemas de tesorería, y la intención del Liverpool es cobrar en efectivo una gran parte del traspaso para poder reforzar su plantilla, ese es el punto en el que es importante la salida del futbolista chileno.

De está forma, el fichaje de Luis Suárez, con quién hay un acuerdo total para las próximas 5 temporadas, está a la espera de cerrar el traspaso de Alexis Sánchez. El charrúa rebajará su sueldo para jugar en el Camp Nou.

Por otro lado, la FIFA aclaró que el jugador no podrá entrenarse mientras dure la sanción. Está sancionado con 9 partidos y cuatro meses de inhabilitación que incluye la prohibición de entrar en recintos deportivos futbolísticos o entrenarse, lo cual el jugador recurrirá.

Compartir

Comentarios