Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo para traer a Suazo

Tras la llegada del extremo lazial Eliseu, el equipo maño continúa con la política de traer savia nueva al vestuario y ha ido pescar al continente sudamericano. Según ha anunciado el club, se ha acordado con el Monterrey mejicano la incorporación de su delantero Humberto Suazo, que llegaría a la entidad blanquilla por medio de una cesión.

Segundo máximo realizador de la liga de México, el Chupete se unirá a la disciplina de José Aurelio Gay con el objetivo de potenciar la zona de ataque, mermada por la salida de Uche. Todavía no se han concretado los detalles de la operación pero, según la web oficial, aterrizaría en La Romareda a través de una cesión y con opción de compra.

Fichado en 2005, Suazo, de 28 años, es uno de los hombres destacados del Monterrey, donde fue uno de los hombres de referencia en la consecución del Torneo Apertura. Pretendido en varias ocasiones por la Premier League, podría dar el salto a Europa y recalar en la competición española. El Atlético de Madrid ya había mostrado su interés pero todo apunta a que, salvo complicaciones de última hora, serán los zaragozanos los que se lleven el gato al agua.

Pero la política de fichajes no queda ahí. El director deportivo Antonio Prieto ha manifestado, según el diario Sport, que, además de un refuerzo en ataque, que podría ser el Chupete si cierran satisfactoriamente los últimos flecos, el Zaragoza buscará traer un hombre más para reforzar la zona defensiva, concretamente, la demarcación de central.

Compartir

Comentarios