Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo total entre Anelka y el Shangai Shenhua

La semana pasada distintas fuentes confirmaron que el Shangai Shenhua y el delantero francés, Nicolás Anelka, estaban negociando para vincular sus futuros, y que el atacante perteneciente al Chelsea abandonaría la Premier League rumbo a la Superliga china. Pues hoy parece que la confirmación es total.

La portavoz del club chino, Ma Yue, ha confirmado al Shangai Daily que «hemos llegado a un acuerdo sobre todos los detalles del contrato y ya sólo estamos esperando que lo firme«. Parece que la llegada de Anelka está hecha.

A pesar de que no ha habido confirmación oficial por ambas partes, la web del Shangai Shenhua explica que se hará oficial en pocas horas. Sin embargo, ya luce a su flamante nuevo delantero en un montaje fotográfico en su propio portal web.

En las próximas horas, Anelka firmará el acuerdo y a partir de enero se pondrá a las órdenes del también francés, Jean-Amadou Tigana, ex internacional galo y con trayectoria en los banquillos de Lyon, Mónaco, Burdeos, Fulham o el Besiktas turco.

Shenhua FC
Compartir

Comentarios