Noticias de rumores y fichajes

¿Acuerdo verbal entre Florentino y Falcao?

Según revela el periódico El Confidencial en su página web, Radamel Falcao tendría resuelto su futuro. Y lo habría hecho no muy lejos del Vicente Calderón, ya que, el diario online explica que el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un acuerdo verbal con el colombiano. Florentino habría decidido tirar la casa por la ventana para fichar a Falcao asumiendo su cláusula de rescisión, valorada en unos 60 millones de euros.

Se especula con un posible almuerzo de Florentino Pérez con Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil para mejorar la relación entre ambas directivas madrileñas y fraguar el traspaso, a sabiendas de que el jugador más valorado del Atlético de Madrid está muy solicitado tanto en la Premier League como en la Liga española y las aspiraciones de El Tigre van mucho más allá del club colchonero.

Además, El Confidencial también hace hincapié en que el vestuario del Atleti está al corriente del acuerdo con el máximo rival. Por ello la consigna es que no se produzca ninguna declaración que confirme el fichaje públicamente en el entorno rojiblanco, pues Falcao quiere defender los colores del Atlético hasta final de temporada y salir por la puerta grande dando las gracias al club que lo ha llevado al estrellato futbolístico.

Compartir

Comentarios