Noticias de rumores y fichajes

Adama será cedido la temporada 2015-16

Aunque desde la temporada pasada se viene señalando como una de las perlas de La Masia, el golazo que Adama Traoré consiguió ante el Huesca en Copa del Rey ha puesto definitivamente el foco de atención en él, y ya se empieza a hablar de que el filial del FC Barcelona se le queda pequeño. Según informa el diario Mundo Deportivo, la propia entidad culé sería consciente de ello, y se estaría planteando ceder el próximo curso al joven extremo, que cumplirá 19 años de edad en enero, a algún equipo competitivo europeo donde disponga de minutos para curtirse.

Al parecer, el club azulgrana habría recibido ofertas por el jugador provenientes de conjuntos de la Liga BBVA, la Premier League, la Bundesliga, el Calcio, y la Eredivisie, pero sus preferencias serían que el futbolista disputara la liga española o la inglesa, no cerrando del todo la posibilidad de que éste se marchase a la alemana.

Recordemos que el pasado mes de septiembre se comentó que el Stoke City, donde milita el excanterano culé Bojan Krkic, se habría interesado en conseguir la cesión del atacante catalán hasta el final de la presente campaña.

Esta temporada, Adama ha disputado 15 partidos oficiales con el Barcelona B, consiguiendo 2 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios