Noticias de rumores y fichajes

Adebayor: «Cesc sería un gran refuerzo para el Madrid»

El acto de presentación de las Adidas F50 adizero de Emmanuel Adebayor (sólo pesan 160 gramos) propició que el delantero de Togo diera a conocer algunos de los deseos que espera cumplir en Madrid. El primero es el de «disfrutar» de su tiempo en el equipo madridista y aprovechar al máximo los «cuatro o cinco meses» que le quedan en el club de Concha Espina, si es que el Real Madrid no acaba haciendo efectiva la opción de compra que se guardó cuando negoció la cesión del jugador con el Manchester City.

Por el momento, Adebayor prefiere no pensar en si el Madrid le acabará comprando o no y prefiere centrarse, únicamente, en «jugar al fútbol». El delantero africano quiere cumplir sus propósitos «sin molestar a nadie» y prefiere no colgarse el rol de titular pese a que José Mourinho le prefiera por delante de Karim Benzema. Con el francés, asegura tener «una buena relación» igual que la tenía con Cesc Fàbregas cuando jugaba en las filas del Arsenal.

«Jugué varios años con él, sé lo bueno que es. De los 60 goles que marqué, más de la mitad fueron a pase suyo. Me encantó tenerlo de compañero. Si viniera estaría muy contento. Todo el mundo sabe lo grande que es el Madrid. Si viniese sería un gran refuerzo», explicó Adebayor que tiene claro quién ganará la Champions: «el Real Madrid».

Imágenes de las F50 adizero de Emmanuel Adebayor:

Adidas
Compartir

Comentarios