Noticias de rumores y fichajes

Adebayor ficha por el Tottenham

Al fin, después de un año y medio cedido primero en el Real Madrid y después en el Tottenham, Emmanuel Adebayor se ha desvinculado de forma definitiva del Manchester City para fichar precisamente por los spurs, el conjunto que le dio cobijo el pasado curso al no contar para Roberto Mancini debido a la abundancia de delanteros.

Así pues, la propia página web oficial del club londinense ha hecho oficial el acuerdo con la entidad citizen, que se habría embolsado unos cinco millones de libras, es decir, casi unos seis millones y medio de euros por desprenderse de un potente y letal artillero que anotó un total de 18 dianas en 37 encuentros bajo las órdenes de Harry Redknapp.

Cabe recordar que la trayectoria del delantero togolés ha sido de lo más pintoresca, puesto que abandonó el Mónaco para recalar en el Arsenal durante cuatro años, haciéndose durante su etapa como jugador gunner con la distinción de mejor jugador africano. Después pasó por las filas del Manchester City año y medio para después jugar con el cuadro merengue y con el Tottenham el pasado curso. Ahora, ya es un spur más en pleno derecho.

Compartir

Comentarios