Noticias de rumores y fichajes

Adebayor podría regresar al fútbol español

Tras la salida de Roque Santa Cruz al Cruz Azul, la secretaría técnica del Málaga peina el mercado en la búsqueda de un delantero centro rematador y, por ello, según el diario MálagaHoy, ha puesto sus ojos en Emmanuel Adebayor, futbolista del Tottenham al que trataría de incorporar en calidad de cedido hasta final de temporada.

El delantero togolés de 30 años no goza de muchas oportunidades en el conjunto londinense y por ello podría ver con buenos ojos su regreso a la Liga BBVA, liga que conoce tras su paso por el Real Madrid, conjunto en el que militó en la campaña 2010/2011, cuando disputó 22 encuentros y anotó 8 goles. Además, durante su carrera, el futbolista africano ha defendido la camiseta de AS Mónaco (2003-2006), Arsenal (2006-2009), Manchester City (2009-2010) y Tottenham, club al que llegó en 2011.

De producirse la llegada de Emmanuel Adebayor, Javi Gracia contaría con un refuerzo experimentado para su delantera, disponiendo así de un mayor número de alternativas para su ataque de cara a la segunda mitad de la presente campaña. El ariete busca una salida de los Spurs hacia un lugar donde pueda gozar de una mayor cantidad de minutos y protagonismo, algo que podría obtener en el caso de que decidiese cambiar Londres por la Costa del Sol.

Compartir

Comentarios