Noticias de rumores y fichajes

Adebayor: «Quiero seguir, pero no suplicaré a nadie»

Un jugador con el que un club no cuenta suele ser un quebradero de cabeza. Sobre todo si el futbolista en cuestión todavía tiene varios años más de contrato con la entidad a la que pertenecen sus derechos. Roberto Mancini no tiene la más mínima intención de hacerle un hueco a Emmanuel Adebayor en su Manchester City, pero lo cierto es que ello no supone ningún problema para el delantero togolés.

En unas declaraciones recogidas por el Daily Mail, Adebayor asegura que aunque no sabe «si estaré aquí o no el próximo año, mi primera opción es seguir en el Tottenham«. El máximo goleador de los spurs manda así un mensaje a la directiva citizen para convencerlos de llegar a un acuerdo con el club londinense para su traspaso.

Eso sí, ‘Manolito’, como fue bautizado en su etapa en el Real Madrid, no está dispuesto a «arrodillarme ante nadie y suplicar que me dejen ir. Si se llega a un acuerdo, muy bien. Si no, puedo asegurar que me llevo al Tottenham en mi corazón«, club del que se considera un «verdadero fan» a pesar de su pasado en el Arsenal.

El atacante africano espera que el Tottenham consiga clasificarse para la Champions League, puesto que no tiene asegurado ya que necesita la derrota del Chelsea en la final de dicha competición. «Creo que el Tottenham va a ser un gran club, uno de los mejores de Inglaterra, pero para ello necesita clasificarse para la máxima competición continental. Eso te facilita fichar buenos jugadores que ayuden a mejorar el club», afirma Adebayor.

Compartir

Comentarios