Noticias de rumores y fichajes

Adebayor recibe una llamada desde el frío

Van cuatro jornadas de Liga en Inglaterra y Emmanuel Adebayor solo ha disputado 8 minutos contra el Tottenham y un cuarto de hora frente al Sunderland. Además, en el pasado mercado de fichajes llegó al equipo un delantero como Mario Balotelli, ojito derecho del técnico, Roberto Mancini, que se lo pidió expresamente a los dirigentes ‘citizens’. La situación, por tanto, no es cómoda para el ariete togolés.

De hecho, los rumores sobre su posible salida del club de Eastlands en el próximo mercado de invierno son incesantes, e incluso se le ha relacionado fuertemente en las últimas semanas con el Real Madrid, toda vez que José Mourinho sigue convencido de que a la plantilla le falta un delantero centro para afrontar con garantías la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Pero las negociaciones por ese flanco no avanzan y Adebayor tendrá que seguir escuchando propuestas si quiere tener más minutos de juego. Aunque sean tan inesperadas como la que Itasportpress asegura que le ha legado a su representante… Y es que el citado medio afirma que el Zenit quiere realizar una fuerte inversión para hacerse con el ex del Arsenal y relanzarse a nivel internacional.

Los rusos no están realizando un buen campeonato doméstico y su notoriedad a nivel continental ha decaído después de haberse situado en lo más alto la temporada 2007/08, cuando se proclamaron brillantemente campeones de la Copa de la UEFA y poco después levantaron también la Supercopa europea. Por ello, el Zenit piensa realizar una oferta económicamente fuerte por Adebayor. Pero, ¿querrá el africano jugar en el frío?

Compartir

Comentarios