Noticias de rumores y fichajes

Adebayor se deja querer

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, continúa necesitando un ‘9’. No logró que el presidente blanco, Florentino Pérez, contratara uno en la pasada subasta veraniega pero volverá a intentar el cometido en enero. Desde hace días se especula con la posibilidad de que sea el delantero del Manchester City, Emmanuel Adebayor, el elegido por el técnico portugués, consciente de que el togolés ha perdido protagonismo en el club citizen.

Éste último motivo es, precisamente, el que ha propiciado que el ariete haya hecho referencia a las especulaciones que le sitúan en la Casa Blanca públicamente enviando un guiño a Mou y a la directiva madridista. «Conozco los rumores, aunque no sé qué podrá pasar en la próxima reapertura del mercado. Pero Mourinho y el Real Madrid son grandes y me siento halagado«, ha relatado el ariete que, en cualquier caso, no ha querido hacerle un feo al City y ha agregado:

Ahora mismo lucho en los entrenamientos para ganarme un sitio en el equipo y marcar goles para el City

Veremos si la predisposición que parece tener Adebayor para recalar en el Madrid le hacen aterrizar, el próximo invierno, en Madrid.

Compartir

Comentarios