Noticias de rumores y fichajes

Adem Ljajic regresa al punto de mira ‘colchonero’

El centrocampista serbio de la AS Roma sería una de las opciones que baraja el club rojiblanco para reforzar el centro del campo del conjunto dirigido por Diego Simeone.

Adem Ljajic Adem Ljajic

Según ha publicado el diario italiano Il Messaggero, el Atlético de Madrid ha vuelto a pensar en el centrocampista serbio de la AS Roma, Adem Ljajic, para apuntalar su medular. El mediocentro sería una de las opciones que baraja el club colchonero para acompañar a Gabi, Tiago y Mario Suárez en la medular y ya habría iniciado los contactos para establecer las bases de una posible negociación en las últimas horas del mercado.

El futbolista de tan solo 22 años dio sus primeros pasos en el Partizán de su país, conjunto desde el que dio el salto a la Fiorentina, donde jugó desde 2010 hasta el pasado verano, cuando fue traspasado a la AS Roma. A las órdenes de Rudi Garcia ha ofrecido un buen nivel que le ha llegado a ser seguido por varios conjuntos de primer nivel como el Arsenal o el propio Atlético de Madrid.

Precisamente sería el conjunto londinense el principal rival colchonero para lograr su contratación, ya que Arséne Wenger también piensa en reforzar su centro del campo con Adem Ljajic tras un inicio de curso dubitativo con una victoria por la mínima frente al Crystal Palace y un empate ante el Everton.

Compartir

Comentarios