Noticias de rumores y fichajes

Adil Rami, al Milan

El central jugará en la entidad ‘rossonera’ a partir de enero y se pondrá a las órdenes de Massimiliano Allegri la próxima semana.

Adil Rami, durante un partido del Valencia Adil Rami, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Adil Rami abandonará el Valencia en las próximas horas para incorporarse a la disciplina del Milan. El central francés no podrá jugar en la entidad milanista hasta enero, cuando se reabre el mercado de fichajes, pero entrenará a las órdenes de Massimiliano Allegri la próxima semana. El futbolista militará en el club italiano en calidad de cedido de enero a junio y el Milan se guarda una opción de compra que se eleva hasta los siete millones de euros.

Valencia, Milan y jugador han llegado a tal acuerdo tras las polémica protagonizada por Rami hace unos días. El central francés llamó «pelotas» a sus compañeros en Radio Valencia y sobre su técnico, Miroslav Djukic, señaló: «Mi relación con él no es buena. Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra«. Sus declaraciones le costaron una semana de empleo y sueldo y una seria condena hacia el ostracismo. Rami ya no tenía opciones de jugar en el combinado ché y hubiera tenido que entrenar al margen si hubiera continuado en la entidad.

Ante tal situación, el defensa ha preferido poner rumbo a Italia y prepararse para el próximo Mundial de Brasil, cita que hubiera peligrado seriamente para él si hubiera continuado en tierras valencianas.

Compartir

Comentarios