Noticias de rumores y fichajes

Adil Rami, en la agenda del Milan

El defensa central galo interesa al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, y podría intentar su fichaje en el próximo mercado invernal.

Adil Rami, durante un partido del Valencia Adil Rami, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Itasportpress, el AC Milan abordará en el próximo mercado invernal el fichaje del defensa central del Valencia, Adil Rami, aunque su salida del club ché se antoja muy complicada para los intereses del conjunto rossonero.

El cuadro milanista está sufriendo en el inicio liguero, sobretodo en la parte defensiva del equipo, donde necesita reforzarse tras encajar 19 goles en 15 partidos disputados, una cifra sustancialmente superior al del equipo en otras temporadas.

Con el objetivo de lograr una mayor solidez defensiva, el conjunto italiano ha puesto sus ojos en el futbolista francés de ascendencia marroquí, Adil Rami, que llegaría para intentar tapar el hueco dejado el pasado verano por Thiago Silva, que abandonó al subcampeón italiano para recalar en las filas del Paris Saint Germain.

Parece poco probable que, al menos a priori, el Valencia acceda a desprenderse de uno de sus pilares defensivos a mitad de temporada, por lo que el AC Milan deberá hacer un gran esfuerzo económico para intentar convencer a los dirigentes valencianistas.

Adil Rami, de 26 años, llegó al Valencia en 2011 procedente del Lille y tras militar en las filas del ES Fréjus. La pasada temporada fue vinculado a clubes de la talla del FC Barcelona  o Arsenal, pero finalmente continuó en el conjunto de Mestalla.

Compartir

Comentarios