Noticias de rumores y fichajes

Adil Rami, nuevo objetivo del Nápoles

El Nápoles se fija en el zaguero francés del Valencia, al que pretende reclutar para que sea el compañero de Raúl Albiol en el eje de la defensa.

Adil Rami, durante un partido del Valencia Adil Rami, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado TuttoMercato, el Nápoles está interesado en Adil Rami, defensa central del Valencia que fue vinculado con varios clubes durante el pasado mercado estival pero que finalmente permaneció en el conjunto de la capital del Turia.

El galo ha estado cerca de abandonar el conjunto ché en varias ocasiones durante las últimas temporadas, aunque ninguna de las ofertas recibidas han sido lo suficientemente apetecibles para que los dirigentes valencianistas decidiesen traspasarle. Ahora, el Nápoles piensa en hacer una ofensiva por el jugador en el próximo mercado invernal y hacer que Adil Rami sea el compañero de Raúl Albiol en el eje de su defensa.

El Valencia no piensa en desprenderse del futbolista, y menos en el mercado invernal, ya que esto propiciaría que la entidad tenga que buscarle un sustituto de garantías a mitad de temporada, una tarea que no resultaría nada fácil. No obstante, Aurelio De Laurentiis hará lo posible por satisfacer las peticiones del entrenador español.

Compartir

Comentarios