Noticias de rumores y fichajes

Adil Rami ya es nuevo jugador del Milan

El defensa central francés abandona de forma definitiva el Valencia para fichar por el AC Milan, donde jugó como cedido desde el pasado mercado invernal.

adil-rami Rami, con el Milán (FOTO: Cordon Press)

El Valencia hizo oficial a través de su página web el traspaso de Adil Rami al AC Milan. El central francés continuará de esta forma con su carrera en San Siro después de que en el pasado mercado invernal fuese cedido por el cuadro ché al conjunto transalpino tras críticar a sus compañeros y entrenador.

Adil Rami, que firma con el AC Milan para las tres próximas temporadas, se convirtió en una pieza fundamental en los esquemas de Clarence Seedorf, con quién disputo un total de 22 encuentros. Ahora, tratará de hacer lo propio con Filippo Inzaghi, nuevo técnico rossonero.

Tras varias semanas de negociaciones, finalmente el Valencia ha accedido a traspasar al futbolista por una cifra cercana a los 4,25 millones de euros. «El AC Milan comunica que ha adquirido a Adil Rami, del Valencia CF. Rami ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2017», rezaba el comunicado oficial emitido por el conjunto lombardo.

De esta forma, el zaguero galo se une a los fichajes de Jérémy Menez, Alex, Michelangelo Albertazzi y Michael Agazzi, de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios