Noticias de rumores y fichajes

Adnan Januzaj se plantearía abandonar el Manchester United

Tras los fichajes de Ángel Di María, Ander Herrera, Radamel Falcao… hay un jugador del Manchester United que estaría planteándose abandonar Old Trafford ante la gran dificultad para hacerse con un hueco en el once de Louis Van Gaal. Este jugador es la joven promesa belga Adnan Januzaj, un futbolista que irrumpió con fuerza en la Premier League la pasada campaña.

El joven atacante de 19 años no quiere frenar su buena progresión y por ello considera que debe disfrutar de muchos minutos para poder seguir creciendo como futbolista. Pese a que el Manchester United cuenta con él, no se descarta que en el próximo mercado invernal la entidad de Old Trafford decida cederlo a otro club si su participación, como así parece, es escasa durante la primera mitad de la temporada.

Según el diario Mirror, el jugador estaría dispuesto a cambiar de aires con el objetivo de sentirse importante en otro lugar y poder continuar con su crecimiento deportivo, siendo su opción preferida la de continuar en la liga inglesa.

Compartir

Comentarios