Noticias de rumores y fichajes

Adnan Januzaj, situado en la agenda del Barça

Según ha informado el Daily Mail, el FC Barcelona tiene en su agenda al joven jugador del Manchester United, Adnan Januzaj, quién finaliza contrato en junio de 2014 y que tras su gran rendimiento en el conjunto dirigido por David Moyes ha despertado el interés de clubes como el Bayern de Munich, Juventus de Turín o Manchester City.

El conjunto inglés, entre tanto, sigue buscando la prolongación de su contrato, aunque el agente del futbolista, Dirk De Vriese, ha reconocido que tras la salida de Sir Alex Ferguson, su gran valedor, del banquillo de Old Trafford, las negociaciones llegaron a paralizarse. «No voy a decir qué equipos están interesados ​​en Januzaj, pero te puedo decir que hay interés de varios clubes europeos. La marcha de Sir Alex Ferguson provocó una ruptura de las negociaciones. Ahora estamos de vuelta trabajando y veremos cómo va», sentenció.

El joven futbolista belga, de tan solo 18 años, juega como extremo y tras su gran actuación frente al Sunderland, donde consiguió un doblete que le dio la victoria a los Red Devils, ha vuelto a ser colocado en la órbita de algunos de los clubes más importantes del continente.

Compartir

Comentarios