Noticias de rumores y fichajes

Adrián y Álvaro Vázquez, en la agenda de Guardiola

Según explica el diario El Confidencial, para Pep Guardiola, quien todavía no ha renovado con el Barcelona, serían prioritarias las incorporaciones de Adrián López (Atlético de Madrid) y Álvaro Vázquez (Espanyol). Se trata de dos futbolistas versátiles, que pueden acutar por banda y por el centro del ataque, y que están completando un temporada majestuosa con sus correspondientes equipos.

De entre los dos, el más costoso sería Adrián López, cuya cláusula de rescisión con el Atlético de Madrid se eleva hasta los 18 millones de euros. El precio, en cualquier caso, continúa siendo asequible para una entidad como el Barcelona, que ha sido vinculada con el asturiano en más de una ocasión.

No había sonado aún, sin embargo, el presunto interés por Álvaro Vázquez, cuyo contrato con el Espanyol expira el próximo 30 de junio de 2013. El joven delantero, de 21 años, sólo cuesta 10 millones de euros y las necesidades económicas blanquiazules podrían provocar que el Espanyol diera el visto bueno a la incorporación de Vázquez a las filas del eterno rival.

Compartir

Comentarios