Noticias de rumores y fichajes

Adrián López podría buscarse un futuro azulgrana

Gran temporada la que viene realizando Adrián López. El delantero del Atlético de Madrid está pasando su momento más dulce, así como todo el conjunto rojiblanco, desde que es jugador colchonero. La llegada del Cholo Simeone ha cambiado la cara del equipo, y eso se está viendo reflejado en los resultados.

Y es el propio Adrián el que es noticia. El futbolista asturiano, según El Confidencial, ha sido ofrecido al Barcelona por su agente, Eugenio Botas. En Can Barça el ofrecimiento, siempre siguiendo esta publicación, ha sido bien considerado, y la directiva culé lo estudia con atención.

Adrián, hace unos meses estuvo en la órbita del Villarreal, dado la plaga de lesiones en ataque sufrida por el submarino amarillo, pero finalmente el fichaje no llegó a producirse. Ahora, el excelente momento de forma del ariete, hace que se le vincule con los grandes de la Liga española, y que su nombre empiece a sonar para la selección española.

La cláusula de rescisión de Adríán es de 18 millones de euros, un precio, que si el jugador continua a este nivel, pronto será una cifra correspondiente a sus prestaciones, y que puede hacer que algún equipo decida llevárselo sin negociación alguna con los rojiblancos. Y de esta situación, el Barcelona ya está avisado.

Compartir

Comentarios