Noticias de rumores y fichajes

Adrián Luna jugará en el Espanyol

Según confirma el diario Sport, el Espanyol ha cerrado la contratación del uruguayo Adrián Luna. Este menudo y habilidoso extremo, que actúa con solvencia tanto por la izquierda como por la derecha, milita en las filas del Defensor Sporting Club de Uruguay y ya se habría comprometido con la entidad blanquiazul por cinco temporadas.

Pese a ello, y a tenor de la información emitida por la mencionada publicación, el Espanyol, que habría pagado 1,5 millones de euros para hacerse con sus servicios, no hará oficial la contratación hasta la conclusión del presente campeonato.

Ésta se ha llevado a cabo previo consejo del directivo espanyolista Urbano Ortega, quién avaló la llegada del jugador a Cornellà-El Prat tras observar las actuaciones de Luna en el último Campeonato Sudamericano sub-20, disputado en Perú.

Con la incorporación de este joven talento uruguayo, de 19 años, el Espanyol cierra su segunda incorporación veraniega, puesto que, según señaló también el diario Sport hace unas semanas, el club blanquiazul también tiene atado al todavía jugador del Getafe, Juan Ángel Albín.

Compartir

Comentarios