Noticias de rumores y fichajes

Adrián quiere ser ‘colchonero’

Adrián López, uno de los principales artífices de la reciente conquista del campeonato de Europa Sub-21 por parte de la selección española (fue el máximo goleador del torneo), sigue en vilo esperando a que los juzgados resuelvan el contencioso sobre su futuro que mantienen desde hace ya algunas semanas el Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid.

Por un lado, el Depor considera que puede ejecutar unilateralmente la renovación de contrato de Adrián pese al descenso del equipo, y por el otro el Atleti piensa que el jugador es libre y que por tanto puede hacerse con sus servicios gratis. Finalmente, tendrá que ser un juez quien diga si los colchoneros deben pagar o no para fichar a la ‘perla’ asturiana.

Poco puede hacer, por tanto, Adrián quien, sin embargo, presiona todo lo que puede con declaraciones como las efectuadas a Canal+ Liga, donde dejó claras sus intenciones: «Mi ilusión es poder jugar en el Atlético y espero que el contencioso se resuelva pronto», aseguró el futbolista de Taverga, agregando: «Estamos pendientes de ese juicio para conocer cuál será mi futuro».

Compartir

Comentarios