Noticias de rumores y fichajes

¿Adriano al Madrid, Ronaldo al Milán?

Cuándo no hace ni dos semanas que terminó la Liga, ya se ha desatado la locura de rumores y fichajes de cada verano. El último, apunta un posible fichaje de Adriano por el Real Madrid, que conllevaría la venta de Ronaldo al Milán. La operación tendría más consecuencias a nivel de traspasos, así está la situación:

El técnico del Inter, Mancini no se habla con Adriano que está incomodo en el club y deseoso de ganar títulos. El Madrid entra en el juego, al interesarse el Inter por Solari y Samuel, dos jugadores por los que hay negociaciones muy avanzadas entre los clubs. El conjunto blanco, aprovechando la coyuntura está intentanto la contratación de Adriano. Los blancos ofrecerían a Solari, Samuel y una cantidad cercana a los 20 millones y la entidad italiana estaría estudiando la oferta mientras negocia la contratación del delantero del Parma Gilardino, que sería un posible sustituto de Adriano.

Este posible fichaje del Madrid, forzaría la salida de Ronaldo que se encuentra de vacaciones en estos días. Hace unas semanas, se destapó el interés del Milán por el jugador blanco. La entidad presidida por Silvio Berlusconi busca un líder para la escuadra rossonera, y ese hombre es Ronaldo, por el que están dispuesto ha hacer un gran esfuerzo económico.

Se trata de una operación delicada en la que intervienen muchos factores, pero todo es posible y más cuando por medio están el Real Madrid y los dos clubs de Milán.

Compartir

Comentarios