Noticias de rumores y fichajes

Adriano Correia: «Me encantaría jugar en Italia»

Al lateral del Sevilla Adriano Correia aún no se le ha pasado la excitación de verse cerca de un grande como el Inter de Milán, equipo que ya estuvo muy interesado por sus servicios hace justo un año, y desde la concentración del equipo en Costa Ballena ha dejado un recadito a José Mourinho por si, ahora que ha vendido a Maxwell, quiere volver a pujar por él.

«Estoy muy contento por la opción del Inter. A mí me encantaría jugar en el fútbol italiano y probar otra cosa», reconoció Adriano a Marca, agregando que aún no hay oferta firme pero que ésta podría no tardar en llegar: «He hablado con mi agente y, en esta ocasión, por ahora, no hay contactos. Hay que esperar a que nos hagan una propuesta».

De todos modos, Adriano aclara que nunca dejaría «tirado» a su actual equipo: «Si llegara la propuesta del Inter yo hablaría con el presidente Del Nido para que la atendiera y, si tengo que salir, que sea por la puerta grande, por la misma por la que entré. No voy a salir si es bueno sólo para mí y dejar al Sevilla tirado. Sólo voy a salir si la cosas es buena para los dos».

Compartir

Comentarios