Noticias de rumores y fichajes

Adriano deja entrever su marcha y la de Luis Fabiano

Adriano Correia dejó entrever, en rueda de prensa, que, la temporada que viene, dejará de formar parte del Sevilla. «Yo he dicho que quería probar otra Liga u otro equipo. Siempre salen muchos rumores, pero es verdad que hay intereses, yo lo sé y mi representante también. Todo se verá cuando llegue el momento, aunque hay un porcentaje de que pueda salir este verano», confirmó el brasileño que, también, aseguró que peleará, con uñas y dientes, por los intereses hispalenses hasta que deje de formar parte del club andaluz.

«Estoy muy contento aquí y, ahora mismo, sólo pienso en terminar la temporada, cumplir el objetivo de la ‘Champions’ y conseguir otro título para el Sevilla. Lo que tengo claro es que los cuatro partidos que quedan yo los voy a jugar», ha señalado Adriano que, también, se ha referido al futuro de Luis Fabiano, un jugador que verano sí verano también protagoniza algún que otro capítulo del mercado de fichajes estival.

«Luis Fabiano está a tope y creo que se va a salir en el Mundial 2010. Eso es lo que va a decidir su futuro en el Sevilla», aseguró Adriano, consciente de que brillar en la cita de Sudáfrica supone la revalorización de cualquier jugador y la consiguiente llegada de ofertas que, en esta ocasión, sí podrían convencer al Sevilla.

Compartir

Comentarios