Noticias de rumores y fichajes

Adriano y Gerrard, los favoritos de Floro para el Real Madrid

Benito Floro tiene claro que Gerrard, centrocampista del Liverpool, y Adriano, ariete del Inter, tienen que ser los pilares del nuevo proyecto de la entidad madridista. Ambos jugadores eran dos de los cracks que el técnico asturiano pidió en un informe que fue filtrado a la prensa (Ver lista de fichajes de Benito Floro

En declaraciones a la Cadena Ser, el director deportivo del cuadro blanco ha sentenciado que en el informe que pasó a Fernando Martín recomendó los fichajes "de un delantero centro poderoso, como es Adriano, y de un centrocampista de élite en el caso de que Zidane se marche. Gerrard es el futbolista que incluí en esa lista, un jugador que el club ya ha querido fichar en otras temporadas”.

A la llegada de estos dos cracks de renombre internacional, Floro sumaría el fichaje de Schuster para el banquillo madridista, ya que, considera que el técnico del Getafe conoce el fútbol español y, por tanto, sería el candidato ideal para relevar en el puesto a López Caro. No obstante, tanto Fernando Martín como Butragueño se inclinarían por el fichaje de un técnico de renombre internacional como podría ser Ancelotti, que parece ser el mejor posicionado, o Wenger.

Dejando de lado los fichajes futuros, Floro también se refirió a las incorporaciones del pasado, como la de Cassano, y sentenció: "Yo no pedí ese fichaje. Mi idea era la de un delantero fuerte y con otras características".

Compartir

Comentarios