Noticias de rumores y fichajes

Adriano, Gerrard, Lucio y Cristiano Ronaldo, los ases de Floro

Benito Floro parecía haber ligado su continuidad en el Real Madrid a la del ex presidente Florentino Pérez, por lo que su presunta intención de renunciar al cargo tras escasos meses de recalar en el Bernabéu se filtró a la prensa. Sin embargo, Floro no tiene intención de dimitir. Otra cosa será que directamente Fernando Martín prescinda de él para reflotar deportivamente la nave blanca o que no se vea respaldado por el presidente y rompa su contrato.

Dada su seriedad y metodología, el técnico asturiano ya estaba diseñando el modelo madridista y planificando la estructura del club así como también la renovación de la plantilla, siguiendo las directrices que él marcó nada más presentarse: cracks extranjeros (y españoles) y rejuvenización y españolización de la plantillaSu plan fue presentado a Martín y a Butragueño en Londres, pero no deja de ser una especie de Carta a los Reyes Magos:

Por un lado, para llevar las riendas del club habría pensado en los ex jugadores Michel y Pirri, además de proponer como entrenador a Bernd Schuster, o en su defecto a Joaquín Caparrós o Juande Ramos. El presidente y Butragueño prefieren un entrenador de prestigio internacional, tipo Capello o Wenger.

Y en lo que la plantilla se refiere, la actual quedaría renovada línea por línea incorporando a cracks de clase mundial como el defensa central brasileño del Bayern, Lucio; el capitán del Liverpool, Steven Gerrard; el extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo; y el delantero del Inter, Adriano.

Además, se intentaría el fichaje de jóvenes españoles como el centrocampista del Zaragoza, Cani; el mediocentro Xabi Alonso y José Antonio Reyes. Obviamente, la incorporación de todos estos jugadores supondría la baja de muchos de los actuales, incluida más de un galáctico. Eso sí, la primera baja del proyecto Floro podría ser el propio Floro si se confirman los rumores.

Compartir

Comentarios