Noticias de rumores y fichajes

Adriano no descarta a nadie, en absoluto…

Adriano Leite Ribeiro podría volver a Europa. Después de rescindir su contrato con el Inter hace unos meses de modo «consensuado» porque quería recapacitar sobre su futuro, a los pocos el ‘Emperador’ días firmó por el Flamengo y, ahora, con sólo unas pocas jornadas del Brasileirao disputadas, su agente, Gilmar Rinaldi, ya habla de un posible regreso a Europa.

En declaraciones a una televisión local italiana, Rinaldi aseguro que «Adriano está bien. Ha perdido peso, está en forma. Él podría volver a Italia. Tiene posibilidades en Italia y España y creo que se lo está pensando. Se hablaba del Milan también cuando estaba en el Inter, quizá en un futuro podría ir, veremos».

Como es lógico, al mencionar al Milan, rival del Inter, tuvo que explicarse con mayor claridad: «En el contrato no hay ninguna cláusula que le impida ir al Milan. Él respeta el Milan y, queriendo, podría marcharse allí«, explicó. Sin duda sería el chasco final para Massimo Moratti, el hombre que más paciencia a demostrado de largo con el ex internacional brasileño…

Compartir

Comentarios