Noticias de rumores y fichajes

Adriano no quiere moverse del Barcelona

Adriano Correia aparece en casi todas las quinielas como uno de los jugadores con más papeletas para irse del FC Barcelona. La enfermedad de Abidal le ha dado más protagonismo en el tercio final de temporada, pero la secretaría técnica sigue pensando que necesitan jugadores específicos para varias posiciones de banda izquierda que hasta ahora venían cubriendo gracias a la polivalencia de Adriano.

Sin embargo, en Mundo Deportivo, el agente del jugador niega una salida del club catalán aludiendo precisamente a la polivalencia y versatilidad del jugador de banda brasileño. «No hay motivos para que Adriano se vaya del FC Barcelona. Tener un jugador de sus características es muy bueno para cualquier club«, ha señalado Paulo Alfonso.

Ofertas no le van a faltar al todavía jugador del FC Barcelona. El interés del Bayern de Munich viene de tiempo atrás, y también se especula con que pueda ir al Calcio o incluso a la Premier League.

El objetivo del Barcelona es vender a Adriano y fichar dos jugadores de banda izquierda: uno para el lateral y otro para el flanco izquierdo del ataque.

Compartir

Comentarios