Noticias de rumores y fichajes

Adriano, ¿objetivo barcelonista?

La derrota del Barcelona ante el Real Madrid, por 2-0, ha dejado claro que, con la lesión de Eto’o, el cuadro azulgrana se ha quedado sin mordiente. Gudjohnsen no es alternativa, ya lo demostró en el clásico, y no cumple con la misión de relevar al camerunés con la efectividad que lo hacía Larsson. Saviola, por su parte, no entra en los planes de Rijkaard y no puede demostrar mucho en los pocos minutos de juego que le brinda el técnico holandés.

Ante esta situación, la entidad azulgrana podría estar pensando en fichar a un delantero de garantías que les permitiera no quedarse en cuadro si Eto’o se lesiona. Desde Italia, se apunta a que una de las posibles alternativas del cuadro catalán podría ser Adriano.

El delantero del Inter de Milán no está pasando por su mejor momento en la entidad interista y la paciencia de Massimo Moratti y Roberto Mancini está empezando a agotarse tras las lesiones y el bajo estado de forma del Emperador. Así, la salida del jugador parece inminente siendo el destino la única incógnita.

El Barcelona podría aprovechar el mercado invernal para ficharle aunque el Real Madrid, que llevaría tiempo tras él, también podría entrar en la puja. Otra opción sería que el brasileño recalara en la Fiorentina, como fruto de un trueque con Luca Toni. La entidad interista ofrecería una importante suma económica más el jugador por hacerse con la gran perla del conjunto viola. ¿Cuál será, finalmente, el destino de Adriano?

Compartir

Comentarios