Noticias de rumores y fichajes

Adriano, próximo a fichar por el Arsenal

Adriano Leite no aguanta más en un Inter de Milán en el que no dispone de minutos de juego. El delantero brasileño ha colmado la paciencia de Roberto Mancini, técnico nerazzurro, que sería el primer interesado en deshacerse del problemático jugador.

Estos días ha corrido el rumor de que el Inter quería internar al delantero en una clínica de desintoxicación, algo que habría irritado tanto al jugador como al representante de éste que, en declaraciones para la prensa brasileña, habría confirmado: «No hay nada de eso… O al menos yo no lo sé».

Este hecho habría propiciado que el agente de Adriano hubiera empezado a buscar, con más ímpetu, un nuevo destino para su representado que bien podría ser el Arsenal.

Según la prensa brasileña, Arsène Wenger estaría encantado con la incorporación del brasileño para apuntalar la delantera aunque antes de contratarle querría mantener una entrevista con él para conocer de primera mano su estado físico y anímico.

Si al técnico francés le convenciera Adriano podría empezar a gestionar con el Inter su traspaso que podría ser a modo de trueque con Gilberto Silva.

Compartir

Comentarios