Noticias de rumores y fichajes

Adriano y Samuel podrían llevar a Messi al Inter

El Inter de Milán sigue empeñado en hacerse con los servicios de Messi, y más después de la gran actuación consumada por el argentino en el clásico entre Barcelona y Real Madrid (en el que anotó un hat-trick), y para lograr su contratación estaría dispuesto a ofrecer, según confirma La Gazzetta dello Sport, a Adriano y Samuel.

El delantero brasileño es persona non grata para Massimo Moratti, presidente del Inter, y para Roberto Mancini, técnico nerazzurro, como consecuencia de sus farras y encontrarle destino parece el objetivo prioritario de un Inter que si lograra empaquetarle en el Barcelona como fruto de una operación con Messi haría un negocio redondo.

Dado que, sólo por Adriano, el Barcelona no dejaría marchar a su estrella, el Inter podría incluir en las negociaciones a Samuel, en vistas a los problemas defensivos mostrados por el cuadro catalán.

Con esta oferta sobre la mesa, al Inter sólo le quedaría esperar para saber si el Barça acepta su propuesta y deja marchar a uno de los jugadores más prometedores del momento.

Compartir

Comentarios