Noticias de rumores y fichajes

Adriano se complica su estancia en la Roma

La Roma le dio la oportunidad a Adriano Leite de regresar a Europa tras su estancia fugaz en el futbol brasileño para intentar reencontrarse consigo mismo. Sin embargo, el delantero canarinha, al poco de regresar a Italia, demostró que poco había cambiado y lo cierto es que desde el primer momento ya se ha especulado con su marcha una vez más.

Pues bien, ahora han llegado unos nuevos episodios en todo este culebrón: Adriano tenía que presentarse ayer a un reconocimiento médico para analizar el estado del hombro lesionado el pasado enero y no acudió a la cita -y ni siquiera llamó para dar alguna explicación. A esta ausencia se suma además que su vuelta de Río de Janeiro -donde se estaba recuperando de su lesión- a Roma el pasado jueves se produjo con dos días de retraso, por lo que el jugador no visitó el centro deportivo del club hasta el pasado viernes.

Así las cosas, el Corriere dello Sport da hoy por hecha la marcha del Emperador y el rotativo se atreve incluso a asegurar que hoy mismo la Roma anunciará su salida del club. «El jugador es indefendible. Hemos intentado ayudarlo de todas las maneras, pero ahora no se puede seguir así. Seremos durísimos», ha comentado, según el periódico italiano el director operativo de la Roma, Gian Paolo Montali.

Adriano pues vuelve a las andadas. En Roma ya están hartos y hay que recordar que su amigo Ronaldo le incitó a regresar a su país de la mano del Corinthians para formar tándem con él en ataque…A pesar que el ya ex futbolista esté retirado, quizás se anime Adriano a seguir su consejo… ¿Cuál será el futuro del Emperador?

Compartir

Comentarios