Noticias de rumores y fichajes

Adriano se ofrece al Atlético

El Viejo Continente parece ser el próximo destino de Adriano Leite. Desde su marcha del Inter por los problemas con las fiestas y el alcohol, se ha refugiado en su país natal donde firmó por el Flamengo, club en el que ha vuelto a sentirse futbolista.

El buen rendimiento del delantero le ha vuelto a abrir las puertas de Europa y si estos días el nombre del Milan estaba sonando fuerte como próximo destino, hoy Mundo Deportivo apunta que su representante lo ha ofrecido al Atlético de Madrid.

Jesús García Piatrch, que se encuentra estos días en Sudamérica, se ha encontrado con el agente del delantero quien le abría ofrecido a Adriano para el mercado de invierno. A favor del club del Manzanares juega el mal inicio liguero de los colchoneros y una cláusula del contrato del futbolista por la que podría abandonar Brasil para jugar en un club grande de Europa.

En contra, además del insistente interés del Milan por hacerse con el jugador y que podría asumir con más facilidad la alta ficha de Adriano, también encontramos que en el Atlético ya juegan dos de los mejores delanteros del mundo, Forlán y Agüero.

Compartir

Comentarios