Noticias de rumores y fichajes

Adriano se ve de la Roma «al 90%»

Exultante se ha mostrado Adriano con su posible regreso a la Serie A, algo con lo que llega pensando desde que regresó a su país de la mano del Flamengo. El delantero, que no jugará con Brasil el Mundial 2010, ha asegurado en declaraciones a la prensa brasileña que actualmente es jugador de la Roma «al 90%» y que sólo hacen falta unos pequeños detalles para concretar su regreso al Calcio. El ‘emperador’ ha afirmado que está «preparado» para volver a dar el salto otra vez al viejo continente:

Estoy feliz de volver a Italia, ya que necesitaba algo para neutralizar los malos momentos y me siento que se lo debo al pueblo italiano. Ellos siempre me han tratado con amabilidad y me fui en circunstancias desafortunadas

Adriano dice haber aprendido durante su estancia en el Flamengo de sus errores del pasado y ha querido mostrar su alegría por una decisión que ha tildado de «dura» y de largamente debatida. «Estoy contento de volver a la ciudad de los emperadores. Entre las razones por las que elijo la Roma está que el orgullo era más importante que el dinero. Estoy entusiasmado con sus planes y sé que han estado detrás de mí durante seis meses», ha explicado el delantero carioca, quien ha querido dejar claro a la vez, que no se va por tener problemas con el Flamengo: «Saldré de aquí de forma amistosa. Yo estaba muy feliz, pero hoy me parece importante volver a Italia. No quiero repetir algunas de las cosas que me pasaron en su día».

Compartir

Comentarios