Noticias de rumores y fichajes

Adriano se vende al Real Madrid

Adriano aprovechó su presencia en el acto de presentación de las ocho equipaciones de las selecciones mundialistas que viste Nike para venderse al Real Madrid. El cuadro blanco le tiene en su lista de futuros ‘galácticos’ y la estrella del Inter no parece hacerle ascos a la posibilidad de recalar en el Bernabéu.

"Estoy muy agradecido al interés del Real Madrid. De verdad que es algo que me gusta y que me halaga. Ahora estoy bien en el Inter, peleando por ganar el Scudetto y me gustaría cumplir mi contrato pero no descarto que en un futuro, futuro, futuro pueda jugar en España y en un equipo tan grande como el Real Madrid", sentenció un Adriano que añadió: "España es un país muy bueno para jugar al fútbol. Sé que se lleva hablando mucho tiempo de la posibilidad de que juegue en el Real Madrid y la verdad es un orgullo. Ahora veo la posibilidad un poco lejana, pero en el fútbol todo puede cambiar".

Tras dejar una puerta abierta al cuadro blanco, Adriano siguió echando flores al Madrid y no dudó en asegurar que el club de Florentino Pérez es su favorito para alzarse como campeón liguero. "El Real Madrid tiene muchas posibilidades de ganar la Liga, más que el Barcelona".

Compartir

Comentarios