Noticias de rumores y fichajes

Adriano tiene los días contados en el Inter

Que Adriano y Roberto Mancini no son íntimos amigos no es ningún secreto si bien, ahora, parece que su relación ha llegado al límite después del encuentro que el Inter de Milán disputó el pasado 20 de octubre ante la Reggina.

Ese día, el equipo nerazzurro ganó por 0-1 gracias al gol de Adriano, que fue sustituido en el minuto 57 de partido y que justo cuando se dirigía al banquillo se negó a darle la mano a su entrenador, en un gesto cuanto menos feo que irritó, y mucho, a Mancini.

Tan mal le sentó al técnico el desplante de Adriano que decidió no dejarle jugar ante el Palermo y ni convocarle para el partido ante el Génova, dejando claro que el brasileño tiene colgado el cartel de transferible. «Es una relación rota y no hay vuelta atrás. Un camino sin retorno porque los dos no tienen sitio en un mismo vestuario», ha confesado, según recoge el diario Sport, un jugador del Inter, off the record.

Así, ahora que se acerca del mercado invernal, es más que probable que Adriano cambie de aires en busca de un equipo que le dé minutos y en el que mantenga una buena relación con su entrenador.

Compartir

Comentarios