Noticias de rumores y fichajes

Adriano volverá al Flamengo en junio

Antes de coger el avión que le llevaba a Roma desde Río de Janeiro, donde ha pasado las vacaciones, Adriano Leite atendió al diario brasileño O Dia. Para la mencionada publicación, el delantero, acostumbrado a dar titulares, confirmó su regreso al Flamengo a final de temporada señalando:

Una parte de mi corazón se queda en Brasil pero debo respetar mis compromisos. Volveré en junio y con un contrato de dos años y medio

Adriano agregó que le hubiera gustado no tener que volver a la Roma, donde su participación está siendo escasa, pero corroboró que debía responder a las «atenciones» que el club romano le ha brindado. «Tengo un contrato y espero tener un buen papel. Pero hasta junio, que quede claro«, resaltó el brasileño.

Éste también animó a su compatriota Ronaldinho a seguir sus pasos y a fichar por el Flamengo. «Le pregunté: ¿Quieres ser feliz? Pues ven al Flamengo. Es su sueño jugar aquí. Me preguntó lo que pensaba y le dije que viniera. Llega un momento en el cual el dinero no lo es todo, lo importante es ser feliz», sentenció el Emperador.

Compartir

Comentarios