Noticias de rumores y fichajes

Adrien Rabiot se deja querer por la Premier League

Adrien Rabiot, futbolista del París Saint Germain e internacional absoluta con Francia, cuenta con un rol protagonista a las órdenes de Unai Emery en el conjunto galo, pero aún así piensa en un futuro lejos del Parque de los Príncipes. En declaraciones recogidas por el diario Marca confesó: «Me gustaría tener alguna experiencia fuera de Francia. Hay muy buenos campeonatos y sería muy gratificante ir a otro lugar«.

Titular indiscutible para el preparador vasco, que le ha alineado en todos los encuentros de Ligue 1 y de Champions League, marcando un gol y repartiendo dos asistencias, el joven futbolista de 22 año no oculta su deseo de jugar en la máxima competición inglesa:  «Me encantaría jugar en la Premier League, no en ningún club en particular, aunque reconozco que era muy aficionado al Liverpool cuando era más pequeño«.

De esta forma el futbolista francés deja abiertas las puertas a su posible marcha en el futuro a otro club, si bien por el momento parece complicado que el París Saint Germain vaya a acceder a su salida teniendo en cuenta que es un futbolista de mucho talento que comenzó a explotar durante la pasada campaña y que está llamado a ser uno de los mejores mediocentros del continente en el futuro. Además, el propio jugador espera seguir triunfando en el PSG y poder alzarse con el ansiado título de Champions League.

Compartir

Comentarios