Noticias de rumores y fichajes

¿Afectará el adiós de FM a los fichajes del Madrid?

Que Martín tenía ligado a Ancelotti es más que probable, ya que ayer incluso se hablaba de que el ahora ex presidente quería que el entrenador italiano viajase a Madrid… ¡¡después del partido de Champions contra el Barcelona!! Una petición bastante demencial. El caso es que Martín parecía tener atados al entrenador y a un crack (Henry), o al menos esas eran las opciones que se barajaban.

Pero con la destitución de FM el escenario será sin duda diferente. Las elecciones serán, como pronto, el 2 de julio, es decir, dentro de dos meses. Mucho pescado estará vendido para entonces en el mercado de fichajes. Ahora mismo el mensaje es de unidad, o al menos así se plasmó en la rueda de prensa de anoche: "La directiva tiene que seguir trabajando, y los servicios del club no se van a frenar. Hay cuatro direcciones generales que seguirán haciendo su trabajo, la vida sigue y hay una situación de normalidad con el nuevo presidente. No vamos a entrar en el debate de los fichajes que se hayan hecho, sólo puedo decir que queremos hacer un club campeón para la próxima temporada", dijo el portavoz Enrique Sánchez.

Pero está más que claro que, como en toda elección, tarde o temprano los candidatos entrarán en guerra. Martín ya ha dicho que se presentará, y también lo harán Arturo Baldasano y Martínez Laredo, y quizá Lorenzo Sanz y Carlos Sainz. Y claro, cada uno con sus respectivos fichajes…

En la dirección deportiva se estaba trabajando, además de con los nombres de FM, con otros menos galácticos. Los nombres son Diarra, Gerrard y Chivu, y al menos en el caso de este último la cosa parece hecha, por lo que podrían fichar independientemente de quién sea presidente. El meollo, en cualquier caso, está en el entrenador. Descartadísimo López Caro, ¿quién se sentará en el banquillo el próximo año? Baldasano, por ejemplo, tiene en mente a Vicente del Bosque. Hay quien prefiere a Capello y otros son de la corriente Wenger. Eso significa que habrá mucha negociación (tanta como candidatos) y a la vez muchos descartes. Complicado para todos, porque comprometerse con un candidato también es arriesgarse a quedarse colgado.

Compartir

Comentarios