Noticias de rumores y fichajes

Afellay podría anticipar su llegada al Manzanares

El Atlético de Madrid, que lleva tiempo siguiendo al mediapunta holandés, podría cerrar su incorporación el próximo mes de enero.

Afellay, medidapunta del PSV Afellay podría recalar en el Atlético de Madrid (FOTO: Getty Images)

Hace unos días, la revista Voetbal International aseguró que Ibrahim Afellay podría recalar en el Vicente Calderón en julio de 2011, es decir, una vez que el mediapunta holandés hubiera finalizado su vinculación con el PSV. La fecha de llegada del jugador al Atlético de Madrid, no obstante, podría avanzarse al próximo mes de enero o, al menos, así lo señala el diario As.

La mencionada publicación asegura que el PSV presionará para vender, ya sea al Atleti o a cualquier otro club, a Afellay en el próximo mercado invernal consciente de que si no lo hace no se llevará un euro por la joven estrella. Esta situación obligaría al club rojiblanco a rascarse el bolsillo para ahuyentar al resto de pretendientes del jugador, entre los que se encontrarían Valencia, Sevilla y algunas entidades italianas.

La estrategia para conseguir a Afellay, por tanto, debe cambiar en la entidad rojiblanca que ya habría establecido contactos con el entorno del futbolista. Veremos si estos llegan a buen puerto o si, al final, Afellay opta, el próximo mes de enero, por otro destino.

Compartir