Noticias de rumores y fichajes

Afellay se marcha al Schalke 04

Finalmente, terminó uno de los culebrones más largos en Can Barça. Y es que el club azulgrana ha dado carpetazo esta misma mañana al ‘caso Afellay’. De este modo, el extremo holandés no seguirá en la disciplina catalana, puesto que se incorporará de forma definitiva al Schalke 04.

Así lo ha informado el club alemán en su página web, que destaca que el delantero se incorporará en calidad de cedido durante un año, es decir, durante la presente temporada. Con todo, el internacional tulipán ha pasado ya el reconocimiento médico en Gelsenkirchen y en breve firmará su nuevo contrato.

A su vez, su nuevo técnico, Huub Stevens, habría asegurado que se siente «muy contento de contar con Ibrahim. Tiene unas cualidades muy especiales y está capacitado para jugar en distintas posiciones, ya que tanto puede ocupar la zona central como cualquiera de las bandas». Así pues, Afellay ya es, oficialmente, nuevo jugador del Schalke 04. Está por ver qué rendimiento ofrece y si logra destaparse como hizo en el PSV Eindhoven.

Compartir

Comentarios