Noticias de rumores y fichajes

Afellay se ofrece a la segunda línea de la Liga

La Eredivisie es uno de los mercados más apetecibles de Europa. Suele ser vivero de grandes jugadores y sus clubs no ponen muchas pegas a la hora de vender. Sin embargo, hombres que estaban en todas las quinielas para salir de Holanda este año se han quedado sorprendentemente en sus equipos. Nos estamos refiriendo a gente como Luis Suárez, el mejor jugador de la Liga, Van der Wiel (relacionado con el Barça), Toivonen (le quiso el Liverpool) y el protagonista de esta nota, Ibrahim Afellay.

El centrocampista de origen marroquí ha estado a lo largo de su carrera bajo la lupa de equipos tan importantes como el Barcelona, el Inter, la Juventus o el Manchester City, pero ninguno se ha decidido a apostar fuerte por él. ¿Tal vez son entidades demasiado potentes para el nivel de Afellay? Por si las moscas, el internacional ‘oranje’ se ofrece también a los clubs de ‘segunda línea’ de la Liga española.

«Había varios equipos interesados pero ninguno hizo una oferta que me gustase. Nunca he dicho que solamente quiera fichar por Barcelona o Real Madrid», ha declarado estos días Afellay, agregando: «Es cierto que prefiero irme a España, pero hay grandes clubes como Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid donde podría jugar perfectamente». Se puede decir más alto, pero no más claro…

Compartir

Comentarios