Noticias de rumores y fichajes

Afellay también interesa en Italia

Llegó en enero Afellay a Barcelona procedente del PSV Eindhoven y desde aquel preciso momento ya se habló de una posible salida en verano. Liverpool y Arsenal son los nombres de los equipos que, hasta el momento, han sonado con más fuerza para acoger al jugador azulgrana y ahora a estos dos se les ha unido, según el portal Calciomercatoseria, el Inter de Milán.

El club neroazzurro, tras una temporada más que discreta, está dispuesto a invertir fuerte el próximo verano para reforzar su ataque y le ofrecería al joven holandés los minutos de los que no goza, ni presumiblemente gozará, en Can Barça. Afellay, por su parte, sabe que con Pedro, Villa y Messi arriba lo va a tener muy difícil para disputar minutos también la próxima temporada, aunque en un principio tiene entre ceja y ceja triunfar en el Barça y por lo tanto, no tiene previsto salir del Camp Nou.

Pep Guardiola, además, tampoco está por la labor de dejar escapar a un futbolista por el que apostó hace apenas unos meses y que ha respondido siempre que se le ha necesitado. Sin ir más lejos, en la ida de semifinales de Champions en el Bernabéu, el holandés le dio el pase de gol a Leo Messi nada más salir al terreno de juego, actuando de este modo, como perfecto revulsivo del encuentro.

Así las cosas por lo tanto, parece ser que el Inter lo tendrá difícil para salirse con la suya y que Afellay seguirá en el Barcelona.

Compartir

Comentarios